SEO Técnico y CRO

Mejora la rentabilidad de tu web, con SEO Técnico y optimización de ratios de conversión

SEO Técnico

CRO

Subpáginas:

Migración de dominios

Optimización de tiempos de carga

Optimización para conversiones

Auditoría técnica

Auditoría SEO (KW Research, KW Universum, Competitor Analysis, GAP Analysis)

¿Trabajamos juntos?

Cuéntanos tus objetivos y nosotros elaboraremos una estrategia y ejecutaremos un plan para que lo consigas.

Preguntas y respuestas frecuentes (FAQs)
¿Qué es el SEO Técnico?

En realidad el SEO Técnico es una invención del Marketing Online y producto de la profesionalización de esta rama del Marketing tradicional. Lo que empezó siendo un perfil extremadamente específico, ha acabado siendo una de las ramas más demandadas en la optimización de motores de búsqueda en internet.

¿Cuándo contratar a un SEO Técnico?

Hay ciertas tareas que tienen una repercusión enorme sobre el posicionamiento web de una empresa o marca, algunas de ellas: cambios de dominios (dirección web), redireccionamientos masivos, renovación de plantillas, cambio de navegación, implementación de Schema.org, etc… . El perfil tradicional SEO en una empresa mediana, grande o incluso agencias de SEO, es probable que no se haya enfrentado a este tipo de cambios profundos en una página web. En estos casos, los propios SEOs de empresas buscan la ayuda del SEO Técnico

¿Qué es el CRO?

De sus siglas en inglés: Conversion Rate Optimisation. Es decir, Optimización de Ratios de Conversión. En castellano: cada visitante que pasa por tu web cuesta dinero y puede generar, potencialmente, dinero. La realidad es que es muy probable que más del 95% de tus visitantes solo te cuesten dinero y no generen ningún tipo de beneficio económico. Una auditoría CRO en profundidad puede ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu página web.