SEO Técnico y CRO
Las palabras no siempre son suficiente

Existen en torno a 1.000 millones de páginas web en el mundo*. Otras 250.000 son creadas cada día.
Esto plantea varios problemas para nuestros motores de búsqueda más usados. Pudiendo reducirse todos ellos a un aspecto fundamental: cómo determinar qué contenido es más relevante para el usuario.
El SEO Técnico y la optimización de conversiones (CRO) te ayudará a señalizar a Google y otros motores de búsqueda qué contenido crees que es relevante para tus usuarios.
Auditoria SEO Generalista
El primer paso que marca la dirección en la que caminar.
Auditoría SEO Técnico
Para páginas existentes o en desarrollo y que requieren la experiencia de un experto en SEO.
Migraciones de dominio
Cuando cambiar de dominio se convierte en una necesidad, hacerlo lo mejor posible es indispensable.
Optimización de tiempos de carga
Cada segundo que tu página no ha cargado completamente, pierdes usuarios (y ventas).
Optimización para conversiones (CRO)
El mayor de los desafíos: que tu página convierta visitantes en clientes.
Notas: